¿Cómo descargar?

IMPORTANTE:
SI EL LINK DE MEGA APARECE COMO TEMPORALMENTE INACTIVO, RECUERDEN: EL LINK NO ESTÁ CAIDO, ES SOLO ALGO TEMPORAL. PROBAR HORAS MÁS TARDE (O DÍAS).

En esta entrada explicaré como descargar los archivos que pongo a su disposición en el blog, la mayoría están alojados en MEGA pero otros pueden estar en otros servidores. Igualmente, todos permiten las descargas directas y sin límite de velocidad, la mejor opción en servidores que hay por el momento.

Recuerden mirar la entrada de programas recomendados aquí, para poder descargar sin límite de tiempo ni tráfico.

Lo primero será buscar lo que queramos descargar e ir a la entrada donde están posteados los enlaces. Suelen estar en la parte de abajo de la entrada; en este blog las palabras que están en azul es porque tienen un link al que aún no se accedió, una vez que se hizo click estas palabras se volverán azul oscuro.


Al hacer click los redireccionará a una web que protege los links pero posee publicidad; con esta publicidad me ayudan a ganar un poco de dinero (prácticamente 0.0005$ por cada clic). Solo les cuesta 5 segundos por acortador.  En este blog solo se usan dos acortadores, zlShorte y Linkbucks. Para el primero solo tiene que resolver un captcha y esperar 4 segundos. Para el segundo acortador, esperen 5 segundos y hagan click al botón naranja que aparece en la esquina superior derecha. Si tienen algún bloqueador de publicidad posiblemente les pida que lo desactiven. Háganlo solo para esas dos páginas y listo.



 

En el instante en que hagan clic a Skip This Ad (el botón naranja) os aparecerá la página de MEGA (o de otro servidor, esto está indicado en el título de la entrada) y tendréis que hacer click en «descagar por navegador». En el caso de que uséis MegaDownloader (os recuerdo de nuevo mirar la entrada de programas recomendados) solo tendréis que copiar el enlace y pegarlo en el programa.


Eso es todo... lean la entrada completa y si aún no saben como descargar, no duden en hacermelo saber por un comentario o a través del chat. ¡Un saludo!

No hay comentarios:

Publicar un comentario